Hoy viernes 13 de mayo, Día de la Vir­gen de Fátima, los Heraldos del Evangelio tienen prevista la realización de una misa al mediodía y otra a las 19:00. El padre Ismael Fuen­tealba, de los Heraldos del Evangelio, dijo a La Nación - Nación Media que hoy es un día muy importante para todos los católicos porque se recuerdan las apariciones de la Virgen de Fátima en 1917.

“En esa ocasión estaba ter­minando justo la Primera Guerra Mundial, por lo tanto el mundo estaba en una situa­ción de crisis, semejante a la que estamos viviendo hoy en día, entonces se hace mucho más actual el men­saje en estas circunstancias en las que vivimos, por eso es que la intención principal que vamos a pedir a la Vir­gen de Fátima es la paz en el mundo”, resaltó.

Indicó que la celebración principal va a ser desarrollada en la Iglesia Madre del Buen Consejo en Ypacaraí (ruta 2, km 44,5) a las 19:00, la cual será presidida por monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, y será animada por el coro del sector femenino de los Heraldos del Evangelio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También tendrán otra cele­bración en Asunción, al mediodía, en la Capilla de los Heraldos, ubicada en Agus­tín Barrios 341, barrio Santo Domingo. Anunció además que la imagen de la Virgen Peregrina estará a disposi­ción de los fieles todo el día para que puedan pasar a rezar de 8:00 a 21:00, tam­bién para que puedan dejar sus intenciones.

“Ese día poder celebrar con mucha fe y sobre todo mucha confianza, que es lo que más necesitamos hoy en día, y pedir juntos por la paz en el mundo por esta situación que está ocurriendo en Ucrania y Rusia”, agregó.

Igualmente, mencionó que las personas que quieran colo­car alguna intención espe­cial deben entrar en la página web www.HeraldosParaguay.com, donde podrán colocar las intenciones para cual­quiera de las dos misas.

Dejanos tu comentario