Como los pilares de vida, motores o modelos a seguir son consideradas general­mente, por la mayoría, a las mamás y en el afán de reco­nocerlas, premiarlas, está vigente un concurso para destacar a una supermamá que cuente con una historia de superación. Se trata del concurso “Mi supermamá”, de la Fundación Paraguaya (FP), que por segundo año consecutivo lanzó la convo­catoria que tiene como fin jus­tamente premiar una histo­ria de lucha, crecimiento y superación.

La idea es involucrar a las madres que hayan alcan­zado un logro educativo, que se hayan destacado en algún emprendimiento o quieran contar lo orgullo­sas que se sienten por cola­borar o apoyar a algún familiar, hijo o hija para salir adelante. La iniciativa está dirigida exclusivamente a las clientas de los más de 4.500 comités de Mujeres Emprendedoras de todo el país, que trabajan con la fun­dación en distintos proyec­tos, según indicaron desde la institución.

El procedimiento consiste en que cada comité puede seleccionar a una inte­grante destacada del grupo y trabajar en el indicador “Confío en nuestros logros y capacidades” del Semá­foro de Eliminación de Pobreza, con la posibilidad de ganar G. 2.000.000 para el comité y G. 1.000.000 para la supermamá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así que para participar cada comité deberá inscri­bir a su representante con su asesora de la FP y tiene tiempo hasta el 17 de mayo. Una vez realizada la inscrip­ción, deberán presentar un video de máximo 2 minu­tos de duración, contando por qué la seleccionada es una supermamá. La super­mamá así como el comité ganador se darán a cono­cer el próximo 13 de junio, luego de realizar las vota­ciones entre todas las par­ticipantes entre el 6 y 10 de junio a través de la página de Facebook de la Fundación Paraguaya.

Dejanos tu comentario