En la tarde de ayer, al filo de las 14:30, se reportó un prin­cipio de incendio en la can­tina tercerizada del Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Uni­versidad Nacional de Asun­ción, ubicada en el primer piso, en el bloque de inter­nados. El fuego se inició en la zona de la cocina, cuando la freidora se incendió y causó una gran humareda que alertó a todo el personal y también a los funcionarios de los pabellones contiguos.

Tras el susto, los trabajado­res llamaron a los bomberos, que no tardaron en llegar para controlar la situación. No obs­tante, informaciones indican que debido a la fuerte huma­reda generada en el área algu­nas personas que trabajaban fueron asistidas debido a que se descompensaron, especial­mente aquellos que habían sido víctimas de covid-19.

Desde el Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA se informó que el incendio fue controlado y que los bomberos se encuentran actualmente realizando tra­bajo de mitigación y enfria­miento del área afectada. Esta tarea la hacen con el perso­nal de seguridad y manteni­miento de la institución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario