Cincuenta jóvenes sobresa­lientes de escasos recursos económicos podrán acce­der a 50 becas para estudiar inglés por tres años mediante la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay y la Fun­dación Cámara de Comer­cio Paraguayo-Americana (Amcham), señala la agencia de noticias IP.

Con el fin de brindar la oportu­nidad de estudiar inglés a jóve­nes sobresalientes de escasos recursos económicos, la Fun­dación Amcham, a través de Becas Hayes, lanza una nueva convocatoria con 50 becas. Los seleccionados estudia­rán inglés durante 3 años de forma gratuita y accederán a talleres, charlas y actividades extracurriculares. Los intere­sados pueden postularse hasta el 31 de mayo.

En esta oportunidad, la con­vocatoria va dirigida a los jóve­nes provenientes de Asunción y Central. Las clases se inicia­rán en setiembre y serán desa­rrolladas los días sábados en la sede central del Centro Cul­tural Paraguayo-Americano.

La beca dura 3 (tres) años y el programa ofrece módulos con libros y materiales incluidos. Para conocer los requisitos, los interesados deben ingresar al siguiente link: bit.ly/becasha­yes22 y para más información, comunicarse a becashayes@gmail.com.

Además, los seleccionados podrán participar de activida­des extracurriculares y talle­res sobre emprendedurismo, la cultura americana, liderazgo y otros. Becas Hayes es una ini­ciativa de la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay, la Cámara de Comer­cio Paraguayo-Americana, la Fundación Amcham a través de sus empresas socias y en conve­nio con el Centro Cultural Para­guayo-Americano (CCPA).

Dejanos tu comentario