El presidente de la Cruz Roja Paraguaya, Carlos Vera, des­tacó la campaña iniciada para recaudar fondos luego de dos años de pandemia. El lanzamiento oficial será hoy jueves y el objetivo es que cada filial recaude G. 200 millones para seguir soste­niendo el servicio.

“Después de dos años de pandemia, que tuvimos que quedarnos quietos, pode­mos salir a apelar a la soli­daridad de los paraguayos para poder seguir traba­jando con las comunidades que más nos necesitan. Esta­mos buscando la posibilidad de que cada filial recaude alrededor de G. 200 millo­nes”, dijo ayer miércoles el presidente en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que hay filiales de la Cruz Roja Paraguaya que llevarán a cabo la campaña hasta el 31 de mayo próximo y el lanzamiento oficial será hoy jueves, buscando recau­dar recursos para seguir sos­teniendo los diferentes servi­cios ofrecidos en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vera indicó que los volun­tarios están en los semáfo­ros de Asunción, Central y el interior del país para recibir la ayuda de la ciudadanía. La campaña cuenta con más de 1.000 voluntarios y también visitarán a empresas del sec­tor privado para que puedan colaborar con la Cruz Roja Paraguaya.

“Los voluntarios de la filial de Asunción desde el mar­tes están en los semáforos más concurridos de la ciu­dad esperando el aporte de la comunidad. Tenemos una fuerza de voluntariado de más de 1.000 personas y estamos buscando la manera de que todos puedan dar su aporte y su momento”, agregó el presidente.

Dejanos tu comentario