Una madre venezolana impulsa una búsqueda desesperada de su hijo de 24 años, quien huyó hace varios meses del régimen de Nicolás Maduro y se encuentra desesperada desde marzo. El joven estaría actualmente hacia la ciudad de Encarnación, desataca el diario digital hoy.com/Nación Media.
Ana Perdomo es una mujer de nacionalidad venezolana que se encuentra buscando afanosamente a su hijo, de nombre Leonardo Lares. Este joven de 24 años habría salido de mochilero de su natal Venezuela, huyendo del régimen del presidente Nicolás Maduro, así como miles de sus compatriotas que también debieron emigrar del país caribeño hacia otros destinos.
Su última localización sería en Paraguay, específicamente en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, donde la mujer se encuentra apostada en la actualidad. La madre realiza una visita prácticamente todos los días a la Terminal de Ómnibus de Encarnación para ver si logra dar con su hijo, de acuerdo al informe de la corresponsal del grupo Nación Media, Rocío Gómez.
Leonardo habría extraviado sus documentos personales en Perú y siguió su itinerario hasta llegar a la zona del Chaco paraguayo, zona en la que cruzó para luego asentarse en Paraguay, según la información que se maneja.
Ante cualquier dato sobre el paradero de Leonardo Lares, los interesados pueden comunicarse al (0971) 503-253.