Un personal militar perteneciente al Regimiento Escolta Presidencial murió ayer en un accidente automovilístico. El joven Édgar Alejandro Miranda Acosta, de 25 años de edad, se habría dormido y su vehículo fue a parar contra un árbol.
El hecho ocurrió sobre el trayecto que une Santa Rosa y la compañía San Francisco, y posiblemente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana, pero recién al amanecer fue encontrado el vehículo incrustado a un árbol.
El militar tenía el grado de vicesargento 1º de Artillería y prestaba servicios en el Escolta Presidencial. Intervinieron en el relevamiento de datos del accidente personal de la Subcomisaría 16ª San Francisco y dieron aviso del hecho a la asistente fiscal Soledad del Puerto.
Según el informe policial, el suceso presumiblemente ocurrió en horas de la madrugada y la hipótesis que cobra más fuerza es la de un posible vuelco del vehículo.
De acuerdo al informe del fiscal interviniente, Pedro Duarte indica que la víctima fue identificada como Édgar Alejandro Miranda, de 25 años, personal militar, domiciliado en la compañía San Rafael de la ciudad de Santa Rosa.
El joven estaba al mando de un vehículo de la marca Toyota Runx, color gris, propiedad de Carlos Miranda.
CAUSAS AÚN SE DESCONOCEN
Del lugar de los hechos se recabaron algunos elementos que podrían servir para la investigación y aclaración de lo sucedido, pero hasta ayer a la noche aún se desconocían las causas.
En el lugar no se encontró ningún otro vehículo involucrado, por lo que se presume que el conductor se quedó dormido y su vehículo volcó. El Ministerio Público dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.