El director del Hospi­tal de Trauma, Agus­tín Saldívar, explicó el pasado martes que la joven asaltada en un bus en la ciu­dad de San Lorenzo y que pos­teriormente cayó al asfalto se encuentra en el centro asis­tencial en estado de obser­vación y no recuerda nada de lo ocurrido durante la tarde del martes.

“La joven de 18 años ingresó con una hemorragia en el cerebro, esto tras caer del colectivo, está bajo observa­ción y no recuerda nada de lo que pasó. En estos momen­tos ella no tiene ningún deterioro en lo que respecta a los movimientos, solo que no recuerda nada”, señaló el director del centro asisten­cial, en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que las primeras 48 horas son muy importan­tes para evaluar la condición de la paciente, identifi­cada como Camila Fiorella González Ferreira, derivada al Hospital de Calle’i y luego trasladada al Hospital de Trauma de Asunción, donde se encuentra internada en estos momentos a causa de la caída al asfalto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Saldívar indicó que el hecho ocurrió cerca de las 15:00 del martes sobre la ruta Mariscal Estigarribia, antes de llegar a la curva Meyer. Los familiares de la joven se encuentran en el Hospital de Trauma acompañando a la víctima. Se espera que en las próximas horas haya una nueva evaluación a su estado de salud tras la caída de un bus.

“La joven ingresó con ante­cedentes de traumatismo de cráneo por caída de colec­tivo y tiene una contusión del occipital derecho. En estos momentos no es necesaria la cirugía. La caída de vehículo en marcha es terrible por lo que pueda ocasionar en el crá­neo porque impacta contra el suelo. Veremos cómo evo­luciona la paciente”, agregó el director del Hospital de Trauma.

La joven Camila Fiorella Gon­zález Ferreira, de 18 años de edad, fue asaltada durante la tarde del martes en un ómnibus en la ciudad de San Lorenzo y posteriormente cayó del colectivo, quedando gravemente herida. El pre­sunto autor ya fue detenido y se trata de Diego Sanabria Mosqueira, de 21 años.

Dejanos tu comentario