En horas de la tarde de ayer, efectivos del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional proce­dieron a la detención de cua­tro personas sospechosas del crimen del comerciante Catalino Leguizamón Sana­bria, ocurrido el martes por la mañana en Barrio Obrero. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Tacuary del citado barrio.

Los mismos fueron identi­ficados como César Daniel Núñez Monteggia, para­guayo, soltero de 33 años de edad; Gloria Elizabeth Martínez, paraguaya, sol­tera de 28 años de edad; Matías Abrahán Romero Presentado, paraguayo, soltero, 25 años de edad (se presume que este sería el tirador); Oliver Colmán Medina, paraguayo, soltero, de 30 años de edad.

Así también, fueron incauta­dos un vehículo de la marca Chevrolet Onix, con chapa AAGD258 con chasis N°9B­GKL48UOM213436; un aparato celular de la marca Huawei color negro P20 lite; un aparato celular de la marca Samsung modelo A21s color blanco; dinero en efec­tivo que consiste en la suma de 5.000.000 de guaraníes; un aparato celular de marca Samsung color negro modelo Galaxy A12.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el comisario Hugo Grance, jefe de Homi­cidios de la Policía, señaló que a través filmaciones de imágenes de circuito cerrado de la zona se logró detener a estas cuatro personas y que las investigaciones conti­núan y los procedimientos todavía no terminaron.

Hasta el momento, la Policía no tiene en claro cuál fue el móvil del asesinato. Lo único que se sabe de la víctima, Catalino Leguizamón Sana­bria, es que estuvo preso por un hecho de homicidio y que en el 2007 salió de la cárcel.

Dejanos tu comentario