Una menor era alquilada para pedir limosna en un barrio de Luque. Se trata de una niña de apenas un año y dos meses de vida. El caso llamó la aten­ción de la ciudadanía luego de ver a la bebé en brazos de un hombre que estaba vestido de mujer pidiendo dinero en un semáforo. El mismo alegó que era la madre quien le pres­taba a la menor para pedir limosna. Ahora ambos están a disposición del Ministerio Público que deberá investigar el hecho en la Unidad Fiscal N° 9 de Luque.

“La madre, supuestamente, le había prestado la criatura para limosnear. Es decir, pedir dinero en los semáfo­ros; en este caso, exponién­dole así a la menor a cualquier circunstancia ya sea clima­tológica, incluso puede tener daño físico, entre otras cir­cunstancias”, indicó el fis­cal Augusto Ledesma para “Noticiero trece”.

La investigación se inició el jueves alrededor de las 21:45 cuando peatones que tran­sitaban por la calle Coronel Martínez del barrio Maka’i divisaron a un hombre que vestía ropa de mujer y que cargaba a una bebé en el brazo. El mismo se encon­traba pidiendo dinero en los semáforos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los uniformados de la Comisaría 3ª fueron notifi­cados sobre el caso inusual, los mismos se hicieron pre­sentes en el lugar para soli­citarle al hombre sus datos y documentaciones, pero el implicado no tenía nin­gún tipo de documento de identidad.

Dejanos tu comentario