Desde la Dirección de Vigi­lancia de la Salud señalan que los números de casos de covid-19 actualmente son los más bajos, con un promedio de 135 y 140 casos positivos por semana, y que tan solo dos casos de fallecidos se produje­ron a causa de la enfermedad.

“Ya llevamos más de 11 sema­nas donde tenemos otra vez un 40% menos de casos. Ron­damos los 135 y 140 casos la semana pasada y tenemos registrados solos dos falle­cidos”, remarcó el director general de Vigilancia de la Salud, Dr. Guillermo Sequera.

Igualmente, explicó que, si bien la cantidad de fallecidos son retrospectivos (de un mes atrás, o semanas atrás) y se brinda los datos de la suma total, lo correspondiente a la semana pasada es de solo dos casos. En cuanto a las interna­ciones, los números también son favorables, en general, se tienen 36 a 37 internados, de los cuales 7 a 8 se encuen­tran en terapia intensiva, y el resto en sala normal. “Pode­mos decir que la epidemia está con números bajos his­tóricos”, expresó el director de Vigilancia de la Salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario