Un total de 3.085 personas disfrutaron del circuito turís­tico de la Entidad Binacional Yacyretá en la Semana Santa.

El circuito turístico inclu­yen el paseo por la Central Hidroeléctrica Yacyretá, la obra de maquinización de Aña Cuá, el Refugio Faunís­tico Atinguy, el Museo Histó­rico y Ambiental y las dunas vegetadas de la isla Yacyretá.

Los tours son gratuitos y con acompañamiento de guías. Se hallan habilitados de 8:00 a 13:30. Las personas inte­resadas en disfrutar de los paseos, podrán hacerlo pre­sentándose directamente en la Delegación de Relaciones Públicas (avenida Arary casi Dorado), en el distrito de Ayo­las, Misiones, en los horarios establecidos. Consultas a la línea telefónica (072) 222-276.

La Entidad Binacional Yacyretá, es la segunda cen­tral hidroeléctrica, la más grande del país y está ubi­cada en Ayolas, permitiendo la visita de miles de turistas cada año. Además posee el Refugio Faunístico de Atin­guy que es una reserva y vivero importante donde albergan una gran cantidad de mamí­feros y aves para su conser­vación. También el Museo de la EBY, las dunas vegetadas, la cantera, y otros sitios idea­les para disfrutar del paisaje.

Dejanos tu comentario