El operativo retorno ayer fue bastante lento, aunque la Policía Caminera des­plegó sus agentes en puntos estratégicos. El operativo de Semana Santa comenzó el domingo 10 de abril y hasta el sábado 16 fueron demorados 260 conductores que dieron positivo a la prueba de alco­test. Igualmente, otros auto­movilistas fueron sanciona­dos por infracciones varias, según informaron desde la Policía Caminera.

En la semana se efectuaron 6.300 pruebas de alcotest y 260 conductores alcoho­lizados dieron positivo. La cifra más alta de ebrios al volante fue registrada nue­vamente en el departamento Central, ascendiendo a 174, según el informe semanal.

En el periodo mencionado fueron demorados 519 vehí­culos, de los cuales 74 eran motocicletas, por infraccio­nes varias a la Ley de Trán­sito y Seguridad Vial. Unos 11 conductores fueron sancio­nados por carecer de chapa, 16 por adelantamiento inde­bido, 48 por exceso de velo­cidad, mientras que la cifra restante corresponde a los casos de alcotest positivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante esta semana se reportaron 54 percances via­les, de los cuales 21 se regis­traron sin daños materia­les, 28 con saldo de heridos y 5 con resultados fatales. Se contabilizan 42 personas heridas y 5 fallecidas.

Dejanos tu comentario