A través de las redes sociales Dame una pata Paraguay, organización sin fines de lucro y dedicada a rescatar animales en situación de calle, anunció que está cumpliendo uno de sus sueños, el de tener un centro de adopción propio donde todas las personas puedan ir a ver a los animalitos rescatados pasar tiempo con ellos y finalmente adoptarlos.

Desde la organización informaron que ya tienen un lugar pero precisan de la ayuda de cada madrina y padrino de la página para poder remodelar y adaptar los espacios destinados a las mascotas. En contacto con La Nación-Nación Media, Olivia Tomassi, quien indicó que actualmente cuentan con 50 perros y 20 gatos para ser adoptados.

De momento necesitan para empezar con los trabajos la suma de G. 20.000.000. “La idea es acondicionar el lugar para brindarles, tanto a los animales como a las familias que se acercan para la adopción, un lugar cómodo, higiénico y apto para compartir. Habrá un shop con todo lo que necesitan las mascotas y lo recaudado será 100% a beneficio de los rescatados”, expresó.

Para los interesados en donar, el hogar necesita acondicionadores de aire, termoventiladores, heladera, secarropas, frazadas, toallas, camitas, platitos, entre otros. Para giros de dinero se encuentran disponible: el número (0983) 996-112 y transferencia bancaria vía banco Itaú la cuenta de Dame una pata Paraguay N° 720805874, Ruc: 80107842-3.

Dejanos tu comentario