El abogado Aníbal Samaniego en repre­sentación de Luis Fer­nando Santacruz presentó una denuncia por invasión de inmueble contra el empresario Fernando Rodríguez, dueño del diario 5Días, y contra sus caseros Rosalino González y Lilia Villalba.

Los denunciados ingresaron a una propiedad de 13.000 metros cuadrados valuada en más de 7 millones de dólares, ubicada al lado del complejo El Palacio de los Patos en Trini­dad, según los datos proveídos por los denunciantes.

De acuerdo a la denuncia hecha en sede del Ministerio Público, a cargo de Carina Serón, refiere que Lilia Villalba y Rosalino González levantaron una pre­caria vivienda por orden de Fernando Rodríguez a pesar de que el inmueble es privado y figura en los Registros Públi­cos a nombre de la firma Asia American SA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ESTIRABAN LUZ

Debido a dicha circunstancia se formuló la denuncia en la Fiscalía, que actuó y ordenó el desalojo de los ocupantes del predio invadido. Ahora los denunciados deberán compa­recer ante la fiscal del caso para la audiencia indagatoria.

Por su parte, el abogado Sama­niego, denunciante en el pre­sente caso, señaló: “Denuncia­mos en sede fiscal a Fernando Rodríguez y a sus caseros que invadieron una propiedad de 13.000 metros cuadrados que está al lado de la casa de Rodrí­guez”, indicó el profesional del derecho. Agregó además que en un material audiovisual se observa que desde la casa de Rodríguez estiran agua y luz. “Eso es grave porque el denunciado es propietario de un medio de comunicación”, señaló el denunciante.

El referido profesional del derecho acotó que “ahora solo esperamos que el Ministerio Público formule la imputación contra los denunciados Fer­nando Rodríguez, Lilia Villalba y Rosalino González”.

Dejanos tu comentario