Este fin de semana, policías del departamento de Con­cepción lograron detener a un hombre sindicado como asaltante y violador, pero que se encontraba prófugo de la justicia desde febrero pasado. El hecho lo había cometido en Ciudad del Este y huyó hacia otro departamento donde inclusive consiguió pareja, que también sería su víctima.

El hombre fue identifi­cado como Egidio Sanguina Barrios, alias Taguato, de 20 años. Esta persona contaba con orden de captura por los hechos de asalto y violación. El mismo fue detenido en la ciudad de Horqueta donde residía con su actual pareja que también era víctima de violencia familiar.

Según datos proveídos por agentes del Departamento de Investigaciones de Con­cepción, el hombre en febrero pasado habría asaltado y vio­lado a una mujer frente a sus hijos pequeños en el este del país, hecho que quedó total­mente registrado en cáma­ras de circuito cerrado. Tras cometer el acto se dio a la fuga hacia Concepción, de acuerdo con el informe de canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este hombre está sindicado por haber cometido un hecho grave en Ciudad del Este meses atrás. Esta persona es considerada de alta peligro­sidad para toda la sociedad, pero ya está aislada”, deta­lló Javier Maldonado, de la Policía Nacional, en confe­rencia de prensa, tras lograr la detención del delincuente gracias a denuncias recibidas.

Dejanos tu comentario