Siguiendo las pistas de un vehículo robado, agentes de la Poli­cía Nacional, personal del Departamento de Automo­tores y la fiscala Viviana Viveros allanaron ayer una propiedad en la ciudad de Caacupé, donde recupera­ron vehículos denuncia­dos como robado, como así también otras evidencias; los mismos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los investigadores esta­ban siguiendo la pista de un vehículo robado, se trata de un Toyota Noah, color pla­teado, que se encontraba en el lugar. Si bien la fachada es de un taller mecánico, se presume que sería un des­armadero y aguantadero de vehículos robados. En el tin­glado se encontró una gran cantidad de vehículos y el mismo tiene salida de calle a calle.

Automóviles de diferentes tipos fueron hallados en el lugar, por lo que se debe pro­ceder a la investigación de cada uno de ellos para saber la situación actual y real.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SE HARÁN LAS VERIFICACIONES

Al respecto, el comisario Rafael González, jefe del Departamento de Control de Automotores, dijo en contacto con SNT que se debe hacer la verificación de los vehículos, examinar uno a uno, ya que puede ser el caso de que algunos vehículos estén ahí para ser reparados. Esperan que los mismos cuenten aún con su número de chasis.

Hay que mencionar que el mismo está habilitado como taller mecánico, pero sería una especie de aguantadero de vehículos robados y des­armadero.

Muchos vehículos son roba­dos para sacarles las piezas, o son robados sobre pedido o utilizados para asaltos.

Dejanos tu comentario