En conmemoración al Día Internacional del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo, la Fundación Saraki presentó la nueva campaña denominada “Yo también puedo hacer las mis­mas cosas que vos”. El obje­tivo es demostrar que las personas que padecen esta enfermedad pueden hacer las mismas cosas que todos, si se les da la oportunidad.

Según detallaron desde la fundación, dicha campaña tendrá una exposición foto­gráfica a partir del lunes 21 de marzo en el Shopping del Sol, que también se sumará a dicha iniciativa, que cuenta además con el apoyo de la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Tra­bajo (DRL por sus siglas en inglés) del Departamento de Estados, y la Inter American Foundation (IAF).

La campaña se lleva adelante con el apoyo de 10 influencers de diferentes ámbitos como la música, cocina, comunica­dores, famosos con carisma e influyentes, que puedan sensi­bilizar sobre este tema y formar parte de un cambio positivo.

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La Fundación Saraki tra­baja desde el año 1996, bajo la premisa de que es posible transformar la sociedad en una más justa, inclusiva y solidaria, si es que se trans­forman las ideas individuales en acciones colectivas.

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