Asaltantes que simularon ser agentes antidrogas ata­caron en horas de la noche del miércoles un depósito en las inmediaciones del micro­centro de Ciudad del Este. El atraco fue perpetrado en el complejo San Jorge ubicado en el barrio Juan E. O’Leary, por una banda de al menos 10 integrantes a bordo de dos rodados.

El hecho fue reportado alrededor de las 21:00, en el recinto ubicado en las cercanías del río Paraná, donde empresas distribui­doras almacenan equipos electrónicos. Al momento del atraco se encontraban los empleados de la firma haciendo cargas y descargas de productos, los maleantes ingresaron argumentando que allanaban el estableci­miento por un operativo de la Secretaría Nacional Anti­drogas (Senad).

Redujeron a todos los perso­nales, 28 en total. Además, se apropiaron de una camio­neta en cuyo interior había un cargamento de celulares, para luego abandonarla a cuatro cuadras del comercio. Solo una parte de la mercade­ría pudieron llevar los delin­cuentes, ya que se emitió una alerta sobre el robo y en poco tiempo llegaron al sitio varias patrulleras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso ya está en manos del Ministerio Público y el depar­tamento de Investigaciones. Se calculará el faltante y los datos más precisos del hecho. Según el comisario intervi­niente, los delincuentes con­taban con datos específicos del lugar, ya que pudieron ingresar por el portón que cumple ciertas característi­cas especiales para ingresar al depósito. El complejo cuenta con varias dependencias den­tro, es amplio y posee diferen­tes tipos de almacenes en su interior, donde se depositan los equipos.

Dejanos tu comentario