Dos delincuentes, con la complicidad de un tercero a bordo de un automóvil color gris, asalta­ron violentamente a un traba­jador que se dirigía a su lugar de trabajo a tempranas horas del lunes, frente mismo a una bodega ubicada en la 5ta. Com­pañía (ex km 20), en la ciudad de Capiatá.

Los hombres descendieron del vehículo, atacaron a la víc­tima para despojarle de su telé­fono celular y la suma de G. 3.000.000 que tenía para com­prar medicamentos para su hija y materiales para la refac­ción de su vivienda. El afectado fue identificado como José Cabañas, de 54 años, quien intentó defenderse y recibió varias patadas, un golpe en la cabeza con la culata del arma que utilizaron los malvivientes y le rompieron por completo el pantalón que vestía.

Las imágenes del circuito cerrado que muestran la cobarde y violenta actuación de los delincuentes y el intento de don Cabañas, luchando para no perder sus pertenencias, que a costa de mucho sacrifi­cio consiguió, fueron virali­zadas en redes sociales donde varios internautas se sintie­ron impotentes e identifica­dos con la víctima, ya que en algún momento la mayoría fue víctima de la delincuencia e inseguridad reinante en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabañas fue brutalmente gol­peado por los delincuentes, las imágenes hablan por sí solas, le patearon estando en el piso, lo arrastraron desde la vereda hasta el asfalto, donde lo seguían golpeando para des­hacerse de él, ya que este inten­taba detenerlos.

MISMA BANDA

En el mismo día una mujer también fue asaltada mientras esperaba el bus que la llevaría a su trabajo, quien denunció que se trataría de la misma banda de delincuentes que asaltó vio­lentamente al hombre al que le rompieron el pantalón.

Aparentemente estas tres per­sonas recorren en horas de la madrugada y aprovechan para asaltar a los trabajadores que ante las reguladas salen más temprano para poder llegar a tiempo a sus lugares de trabajo. Hasta el momento no se logró identificar a los delincuentes que siguen haciendo de las suyas en Capiatá.

Déjanos tus comentarios en Voiz