El joven René Olmedo, imputado por lesión grave luego de arrojar en la discoteca Morgan una copa de vidrio que causó una grave lesión a la joven Nara Ledesma, solicitó al Juzgado Penal de Garantías la revisión de la medida cautelar que actualmente tiene, que es la prisión preventiva. El juez Julián López fijó para esta mañana a las 10:30 la realización de la diligencia judicial en la que se definirá si el imputado seguirá preso en la cárcel de Emboscada.

En la referida audiencia el magistrado analizará si corresponde que el procesado pueda abandonar su lugar de reclusión o se ratifica la prisión preventiva de Olmedo.

Días atrás el juez interino Raúl Florentín decretó la prisión preventiva del imputado. La resolución judicial se dio a conocer luego de la audiencia de imposición de medidas cautelares llevada a cabo en Palacio de Justicia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

IMPUTACIÓN

El Ministerio Público formuló imputación por lesión grave contra René Olmedo y solicitó la prisión preventiva del imputado. Asimismo, se solicitó la orden de detención del imputado, quien una vez detenido deberá ser puesto a disposición de la fiscala interviniente.

El caso sucedió en una discoteca ubicada en Asunción, donde una joven que se encontraba bailando fue herida por un hombre que le arrojó una copa de vidrio contra la cabeza, lo que le produjo graves cortes. Nara Ledesma es la joven que resultó víctima y utilizó sus redes sociales para contar el hecho.

Dejanos tu comentario