Un aparatoso acci­dente de tránsito ocurrió durante la mañana de ayer sobre la ave­nida Fernando de la Mora de la ciudad de Asunción. Afor­tunadamente, el conductor de la camioneta salió ileso y fue derivado hasta la comisa­ría de la zona para la prueba de alcotest que arrojó resul­tado positivo.

El hecho ocurrió en las inme­diaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). Una columna de la Adminis­tración Nacional de Electrici­dad (Ande) quedó destrozada a causa del fuerte impacto y varios cables quedaron tendi­dos en el lugar del accidente. El conductor fue identificado como Adalberto Galeano Sosa, de 23 años de edad.

Dentro de la camioneta, de la marca Toyota tipo Prado de color blanco, encontra­ron varias botellas de cer­veza. Antes de impactar por la columna y por un letrero de una peluquería, el conductor rozó por un auto de la marca Kia modelo Picanto, que se encontraba estacionado en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario Nilson Salinas, de la Comisaría 15, explicó que el accidente se produjo cerca de las 6:00 de este domingo y solo el conductor estaba a bordo del rodado al momento de lo ocurrido. El mismo logró salir por su cuenta del habi­táculo del vehículo, pese al estado en que quedó a causa del fuerte impacto.

“La camioneta venía circu­lando del centro de Asunción con dirección a 4 Mojones. Primeramente rozó por un auto y a consecuencia de eso impactó contra la columna. El conductor fue derivado a la comisaría para la prueba de alcotest y arrojó resultado positivo”, señaló el comisa­rio en una entrevista con el canal SNT.

Galeano Sosa prestó la camio­neta de un amigo y el rodado terminó con severos daños a consecuencia de la fuerte coli­sión. El caso ya fue comuni­cado al Ministerio Público y el joven quedó detenido por la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario