Un hombre apuñaló a otro en el inte­rior de una unidad del transporte público en la ciudad de Itá, departa­mento Central. Posterior­mente se bajó del bus y huyó caminando. La víctima fue asistida por los demás usua­rios y luego por los bombe­ros voluntarios de la zona.

El autor fue identificado como Fernando Valdez, de 62 años de edad, quien protagonizó una discu­sión con la víctima en la ciudad de San Lorenzo, ya en el interior del colectivo de la empresa 3 de Febrero, y minutos antes de llegar a destino se produjo una pelea entre ambos y uno de ellos ter­minó apuñalado.

La víctima fue identificada como Gustavo Añazco Lez­cano, de 40 años. El hombre fue asistido por los demás pasajeros, luego por los bomberos voluntarios de la ciudad de Itá y terminó siendo derivado hasta el Hospital Nacional de Itau­guá a causa de las heridas sufridas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Comisaría 12 de la ciudad de Itá, la víctima recibió dos puñaladas, una a la altura del abdomen y otra en la pierna del lado izquierdo. Posterior al hecho, Valdez bajó del trasporte público y huyó del lugar. Añazco Lezcano quedó ensangren­tado en el colectivo hasta ser asistido.

Actualmente se encuen­tra internado en el Hos­pital Nacional de Itauguá en estado de observación y Valdez ya fue detenido por los agentes de la Poli­cía Nacional. El aprehen­dido también presenta una herida cortante en el brazo del lado izquierdo y fue asistido en el Hospital Distrital de Itá.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y quedó a cargo del fiscal Eduardo Román, quien dispuso que el autor del hecho perma­nezca en la Comisaría 12 Central de Itá. Se espera que en las próximas horas sea citado para prestar declara­ción sobre lo ocurrido.

Dejanos tu comentario