Atendiendo el intenso calor por el que estamos pasando a nivel país, un grupo de seis mujeres que se encuentran cumpliendo condena en el Hogar Nueva Oportunidad decidió traer de vuelta al negocio los helados en bolsitas. Esos deliciosos helados, que hace unos 20 años causaban furor entre los niños y niñas del barrio, volvieron, pero en una presentación más sofisticada y sabores muy variados.

Según manifestó Nelsi Centurión, encargada del penal, estas mujeres tienen muchas ganas de emprender y tuvieron la idea de volver a los clásicos bolis o helados en bolsita. Además, cuenta con el apoyo de la marca Helados del Hogar, que fue creada en el 2020 y que este año busca sofisticar los helados en bolsita con combos especiales para vender al público.

“La marca tiene al frente del negocio a seis mujeres en régimen de semilibertad”, detalló y agregó que cuentan con una variedad de sabores en su carta, entre ellos vainilla, frutilla, frambuesa, chocolate, coco, piña y uva, y añaden toppings de Oreo, Nutella o Prestigio, todo en bolsitas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los helados están hechos a base de gelatina, leche condensada, crema de leche, frutas o galletitas. Se dan en presentaciones de fardos de 10 unidades de 100 ml cada uno a un costo oscilante de entre 50.000 y 60.000 guaraníes. Los precios varían según agregados que las personas elijan. Para realizar los pedidos, se puede contactar al (0972) 600-646.

Déjanos tus comentarios en Voiz