En la madrugada de ayer, efectivos poli­ciales hallaron el cuerpo sin vida de Deme­sio Álvarez Argüello dentro de su automóvil de la marca Chevrolet, en el barrio Santa Catalina del km 30 de Minga Guazú. El coche se encon­traba con las luces prendi­das y estacionado, contiguo a terrenos baldíos en cerca­nías de un motel, los vecinos de la zona reportaron el caso por las luces encendidas del vehículo a los uniformados, los mismos ya detuvieron a dos hombres como sospecho­sos del hecho.

La víctima de 30 años residía a una cuadra de donde encon­traron su cadáver, el hombre recibió cuatro impactos de bala en el área de la cabeza. Según el informe forense, Álvarez habría recibido el impacto de las balas a corta distancia, el cuerpo fue exa­minado por los agentes de Criminalística de la Policía Nacional y el médico forense del Ministerio Público.

Por otra parte, en un lapso corto de tiempo los agentes fiscales y policiales detuvie­ron en la zona a Richard Daniel Villalba Sánchez tras el ras­trillaje y allanamiento en el barrio donde encontraron el cuerpo. Así también, fue cap­turado Felipe Dávalos León para realizar las investigacio­nes correspondientes sobre los presuntos autores del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un arma calibre 40 mm fue incautada, además de dos car­gadores; uno con 23 cartuchos sin percutir y otro con 9 car­tuchos. Más 27 cartuchos del mismo calibre, también en el proceso del allanamiento fue incautado un aparato de DVR de la casa, ropas y celulares. El caso está en manos del Minis­terio Público.

PEDRO JUAN CABALLERO

Por otra parte, un hombre identificado como Mauri­cio Gómez Aquino (24) fue encontrado sin signos vita­les frente a una cantera en la calle General Ignacio Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El cuerpo estaba tendido en la vía pública en horas de la mañana de ayer, presentaba dos incisiones con arma blanca en la zona de la espalda. El mismo contaba con antecedentes por reduc­ción y exposición al peligro.

Al sitio arribaron los unifor­mados de la Comisaría 6ª del barrio Gral. Genes, agentes de Departamento de Crimi­nalística, Investigaciones y Homicidios, el asistente fiscal de la Unidad 7, Alfredo Torres, y el médico forense de turno, Marcos Prieto, para dar parte e informe sobre el hecho.

El dato forense determinó probable shock hipovolémico, se estima que el hecho ocurrió a las 8:00 de ayer. La víctima fatal residía a menos de 100 metros del lugar.

Dejanos tu comentario