Luego de una intensa persecución, una gran cantidad de policías detuvieron a una pareja de delincuentes que asaltaron a conductores diferentes de la plataforma Bolt, primero en Luque, alrededor de las 5:00 de ayer. En poder de ambos se encontró un arma de fuego que habrían utilizado para cometer ambos asaltos.

Se trata de Mirian Narváez, de 20 años, y Sergio Franco, de 31 años, quienes solicita­ron el servicio Bolt en zona de Campo Grande, donde a punta de arma de fuego obli­garon al conductor a bajar, robaron su automóvil de la marca Kia, con el que esca­paron hacia el centro de Asunción.

Sobre la calle Cerro Corá el automóvil quedó inutilizado por desperfectos mecánicos, descendieron y nuevamente pidieron el servicio de otro chofer de Bolt al que tam­bién robaron su rodado de la marca Hyundai. En tanto ya eran buscados por policías que fueron alertados a tra­vés del Sistema 911.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ellos subieron al vehí­culo como pasajeros y luego hicieron bajar al chofer. En ese momento no fue alertada aún la Policía. Después ellos chocaron y ahí pidieron otro Bolt. Allí ya estuvimos aler­tados”, expresó el comisario Inocencio Arrúa.

Posteriormente, policías de la Comisaría 7ª iniciaron la persecución, los localizaron sobre Aviadores del Chaco, donde balearon los neumáti­cos para detener la marcha. La pareja se resistió al arresto en intercambio de disparos con los uniformados e inten­taron escapar hasta que final­mente fueron detenidos en Luque.

“Los alcanzamos en Luque, en la zona de Tape Tuja, allí logramos interceptarlos. Ellos no detenían la marcha, por eso disparamos a los neu­máticos, afortunadamente no hubo heridos”, afirmó el jefe policial, en contacto con 1020 AM.

Dejanos tu comentario