Un intenso temporal se regis­tró en Encarnación ocasio­nando múltiples destrozos en diferentes puntos de la capi­tal del departamento de Ita­púa. La fuerte tormenta que primeramente llegó hasta Ayolas, en Misiones, se tras­ladó hasta la Perla del Sur en contados minutos e incluso hundió un barco arenero cuyos tripulantes salvaron sus vidas gracias a que lle­vaban puestos sus chalecos.

Postes de electricidad y cables sueltos eran las imá­genes que se observaban a lo largo de varias calles de Encarnación, incluso un árbol cayó encima de un vehículo cuyo conductor no se encontraba en su inte­rior. “El auto aplastado por un árbol no generó heridos afortunadamente”, expresó el oficial Carlos Wichijosky, de la Policía Nacional.

Primeramente San Pedro del Paraná y Carmen del Paraná fueron afectadas por el fenómeno climatológico. El fuerte viento se propagó por gran parte del departa­mento donde la población sufrió un gran susto por la intensidad del temporal en las calles de diversos barrios de la capital de Itapúa.w.

Dejanos tu comentario