Durante el fin de semana, la Policía Nacional acu­dió al pedido de ayuda sobre un supuesto hecho de feminicidio en la ciudad de Itauguá. Familiares de una mujer se encontraron con el terrible desenlace y cuando se dieron cuenta de lo suce­dido, el hombre, que sería la pareja de la misma, ya se había dado a la fuga.

El hecho ocurrió en el barrio Mbocayaty de la citada ciu­dad, donde la víctima fatal fue identificada como Claudelina Trinidad León, de 44 años, quien recibió tres estocadas que acabaron de forma inme­diata con su vida por parte de su pareja Gustavo Nery Marín Villamayor, de 41 años.

Según el agente policial Isa­belino Alcaraz, la pareja aparentemente estaba dis­cutiendo por problemas per­sonales durante una fiesta familiar y todo terminó con el terrible episodio. “Fue­ron tres estocadas profun­das, según el diagnóstico forense”, explicó en entre­vista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que todos esta­ban compartiendo durante el cumpleaños del hijo de la pareja, donde hubo una pequeña discusión frente a todos, por lo que ellos se reti­raron para hablar en otra parte de la vivienda. “Unos 15 minutos después se oyeron gritos y llantos, por lo que fue­ron a ver qué ocurrió y encon­traron a la víctima tendida”, mencionó el agente policial.

Explicó que cuando los familiares entraron, la mujer estaba en el piso toda ensangrentada y que en ese momento el hombre ya no se encontraba en el lugar.

“En la familia no se tienen antecedentes de violencia o de problemas familiares, pero cuando estaba exce­dido en bebidas alcohólicas era prepotente, queriendo menoscabar a las perso­nas”, detalló. Finalmente, en las primeras horas de ayer lunes la Policía Nacio­nal logró detener al hombre que se encontraba con una herida a la altura del cuello tras intentar sacarse la vida por lo que había cometido. El mismo habría aparecido en su vivienda, en este momento ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario