Una turba integrada por unas 14 personas armadas irrumpió el lunes en el Hospital Regional de Concepción con intenciones de asesinar a un joven que había llegado hasta el área de Urgencias tras sufrir varias heridas, según publica Hoy.
Alrededor de las 00:30 horas del lunes ingresó al servicio de Urgencias del Hospital Regional de Concepción un joven de 24 años solicitando atención médica. El mismo llegó con varias contusiones y heridas de arma blanca en los brazos, así como una fractura en uno de los dedos, de acuerdo al informe médico. Minutos después de su ingreso, un grupo de aproximadamente 14 personas llegó al hospital a bordo de motocicletas exigiendo conocer el paradero del herido. Según mencionó al canal GEN el doctor Pedro Acevedo, director interino del hospital de Concepción, estas personas portaban objetos contundentes como machetillos, cuchillos, varillas y hasta armas de fuego, mostrándose en todo momento con una actitud amenazante.
Una de las personas que se encontraba armada amenazó a la enfermera de guardia, forzándola a ingresar al sector de Urgencias.