Una embarcación volcó con tres per­sonas a bordo en aguas del río Paraguay el sábado pasado. El cuerpo de una de las tripulantes apareció a metros del lugar del hecho y otras dos personas continúan desaparecidas.

El accidente se registró cerca de las 17:30 en la ciudad de Villeta, a la altura de Puerto Angostura. Las tres personas estaban a bordo de una canoa y adentrándose a las aguas con la intención de pescar, pero tuvieron un trágico desenlace. Los tripulantes, una mujer y dos hombres, son oriundos de la ciudad de Ñemby.

Según testigos que pescaban en la zona, en un momento dado, ya cuando ingresa­ron a unos metros conside­rables, la canoa en cuestión perdió el equilibrio y ter­minó volcándose. De inme­diato se dio aviso a la Prefec­tura Naval y a los bomberos, pero ya fue demasiado tarde; horas después apareció el cuerpo de la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue inspeccionado por agen­tes de Criminalística de la Poli­cía Nacional; finalmente con­firmaron que se trata de Dora Elisa Gamarra de Ortiz, de 50 años. Horas más tarde llegaron al lugar sus familiares y con­firmaron que los demás desa­parecidos son Cecilio Ortiz y Justino Patiño.

PIDEN BUZOS PARA CONTINUAR BÚSQUEDA

Teniendo en cuenta que el hecho se produjo en horas de la tarde, y como ya cayó la noche, personal de la Prefec­tura Naval decidió cesar la búsqueda y continuarla ayer domingo, pero sin éxito alguno.

Los familiares exigen la pre­sencia de buzos para seguir con la búsqueda, que hasta el momento se da sin éxito alguno.

Dejanos tu comentario