El miércoles se dio a cono­cer sobre el fallecimiento de una menor de solo 6 años en Zeballos Cué de la ciudad de Asunción. La pequeña junto a otra menor de 4 años y su tía de 14 años iban a bordo de una motocicleta que era guiada por la adolescente, todas fueron arrolladas por un automóvil, lamentable­mente una falleció.

El hecho ocurrió en la tarde noche del miérco­les, cuando las menores iban sobre la calle Clau­dio Acosta y Carlos Escala a bordo de una motoci­cleta que era guiada por una adolescente de solo 14 años. La misma trasla­daba a la pequeña de 6 años (fallecida) y a otra niña de 4 años. Tanto la adolescente como la otra menor tam­bién sufrieron heridas gra­ves y están hospitalizadas.

“Fuimos comunicados sobre el accidente y al lle­gar al lugar ya encontramos a los bomberos de Zeballos Cué haciendo reanimación a la niña de unos 6 años y atendiendo a otra menor que estaba en un costado. En ese momento ya se había lla­mado a la ambulancia para el traslado”, detalló el oficial que intervino en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirmó que las tres meno­res fueron atropelladas por un automóvil que era guiado por un hombre que trabaja en un lavadero de vehículos y quien aparen­temente habría sacado a escondidas el automóvil que era de un cliente, para usarlo en forma particu­lar para realizar unos trá­mites.

Dejanos tu comentario