El comisario José Portillo, jefe de la comisaría de Fernando de la Mora, confirmó ayer que falleció Paola Gaete, ex modelo y ex candidata a concejala por la ciudad de Lambaré, luego de someterse a una cirugía estética en el sanatorio privado San Sebastián, de la ciudad de Fernando de la Mora.

“Recibimos una llamada telefónica sobre una persona fallecida en el sanatorio San Sebastián. Personal del cuadrante acudió al lugar y constató el deceso de esa señora. Comunicamos al fiscal de turno, que es la doctora Sandra Fariña, que se apersonó en el lugar en compañía del médico forense para el procedimiento de rigor”, mencionó en comunicación con la 1080 AM.

Portillo indicó que a través de una llamada anónima tuvieron la información sobre el fallecimiento de una persona en un sanatorio. “Acudimos al lugar, hablamos con el médico tratante y nos comunicó que falleció la señora. El médico que le hizo la cirugía nos atendió, nos comunicó que ella llegó a las 13:30, aproximadamente, al lugar el miércoles, tuvo una cirugía y lastimosamente falleció. Nosotros le comunicamos a la fiscala”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario