Una pareja fue ulti­mada a tiros este fin de semana en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. El principal sos­pechoso del crimen es la ex pareja de la mujer. La hija de la pareja, una niña de 7 años, pidió auxilio a los veci­nos, destaca el diario digital hoy.com.

El subcomisario Félix Ruiz, de Santa Rosa del Aguaray, informó que en horas de la madrugada del domingo fueron asesinados Félix Coronel y Graciela Con­cepción López Gill, quienes recibieron tres y dos dispa­ros, respectivamente. La pareja dejó huérfana a una hija de 7 años.

Todas las sospechas giran en torno a un sujeto indivi­dualizado como Juan de Dios Rivas (35), según el unifor­mado. En ese sentido, contó que la mujer asesinada se había separado de su con­cubino y que en ese tiempo mantuvo una relación senti­mental con el sospechoso del crimen, pero hace un mes lo dejó para volver nuevamente con su pareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La mujer volvió a su casa y estaba con su concubino, pero al parecer su ex amante no quería aceptar el fin de la relación y por ese motivo los habría ata­cado. Según informacio­nes, la pareja estaba dur­miendo afuera de la casa, debajo de un mango, el hombre llegó allí y dis­paró contra ellos sin dar­les tiempo de huir”, refi­rió en entrevista con radio Monumental.

A las 8:00, cuando se des­pertó, la hija de 7 años se dio cuenta de lo sucedido y salió a la calle llorando y pidiendo ayuda, momento en que los vecinos se enteraron de lo sucedido y comunicaron al 911.

La niña de 7 años quedó a cargo de la familia materna, refirió por su parte el fiscal José Godoy.­

Dejanos tu comentario