Ayer lunes, cerca del mediodía, fue hallado el cuerpo de un ciudadano brasileño en un charco de agua, al costado de la Ruta PY05 General Bernardino Caballero en el distrito de Yby Yaú. Luego del levantamiento del cadáver y tras una serie de investigaciones, la Fiscalía presume que se trataría del integrante de la banda criminal de los hermanos Ozuna.
La persona fallecida fue identificada como Jeverson Carlos Ribeiro, de 31 años, de nacionalidad brasileña, quien residía en la colonia Bernardino Caballero y fue encontrado en la colonia Yhaguy, a unos 10 kilómetros del área urbana. El cuerpo presenta más de 14 impactos de balas y se presume que fue arrojado tras la ejecución.
“Aparentemente fue arrojado al costado de la ruta, se trata de una persona de nacionalidad brasileña. Hasta el momento ya fue inspeccionado por el forense y presenta más de 14 impactos de bala”, detalló el fiscal Samuel Valdez, en contacto con Universo 970. Confirmó que el arma con el que ejecutaron al hombre sería una 9 milímetros, según agentes de Criminalística.