Ayer lunes, cerca del medio­día, fue hallado el cuerpo de un ciudadano brasileño en un charco de agua, al costado de la Ruta PY05 General Bernar­dino Caballero en el distrito de Yby Yaú. Luego del levanta­miento del cadáver y tras una serie de investigaciones, la Fis­calía presume que se trataría del integrante de la banda cri­minal de los hermanos Ozuna.

La persona fallecida fue iden­tificada como Jeverson Carlos Ribeiro, de 31 años, de nacio­nalidad brasileña, quien resi­día en la colonia Bernardino Caballero y fue encontrado en la colonia Yhaguy, a unos 10 kilómetros del área urbana. El cuerpo presenta más de 14 impactos de balas y se pre­sume que fue arrojado tras la ejecución.

“Aparentemente fue arrojado al costado de la ruta, se trata de una persona de nacionalidad brasileña. Hasta el momento ya fue inspeccio­nado por el forense y presenta más de 14 impactos de bala”, detalló el fiscal Samuel Valdez, en contacto con Universo 970. Confirmó que el arma con el que ejecutaron al hombre sería una 9 milímetros, según agen­tes de Criminalística.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz