El fin de semana llegó hasta el Centro Nacional del Que­mado y Cirugías Recons­tructivas (Cenquer) una joven que presentaba que­maduras muy importantes en gran parte de su cuerpo. La misma llegó hasta el centro asistencial acompañada de su pareja que fue detenida, ya que todo apunta a que fue la persona que habría golpeado y quemado a la mujer mien­tras estaba acostada.

Luego de que los médi­cos ingresaron a la mujer de 18 años, proveniente del departamento de Presidente Hayes, realizaron la denuncia en la Comisaría 1ª de Asun­ción, ya que la versión dada por la joven no concuerda con las heridas que presenta. La misma presenta quemadu­ras, además de rastros de vio­lencia como golpes.

“Llamó una doctora y nos mencionó que había una chica que tenía quemaduras graves y aparentes hemato­mas en el cuerpo”, explicó a C9N el oficial de la Policía Nacional Richard Rotela, de la Comisaría 1ª. Aseguró que ante el llamado llegaron hasta el Hospital del Que­mado y el sospechoso no estaba en el lugar.

“Según declaraciones de la víctima, una lámpara cayó sobre la cama donde ella estaba acostada, provocando las graves quemaduras que hoy presenta”, detalló. De momento, el sospechoso per­manece detenido y a disposi­ción del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario