Una mujer junto con su hijo fueron embestidos en Limpio por un automóvil cuando se encontraban en su puesto de venta de yuyos. La mujer lamentablemente perdió la vida, mientras que el pequeño de 10 años se encuentra luchando por sobrevivir en la unidad de terapia intensiva (UTI) del Hospital de Trauma. La víctima fatal es Dionisia Alarcón, de 31 años. El grave accidente se registró sobre la ruta que va hacia Piquete Cué, en la ciudad de Limpio.

“Llegó procedente del Hospital de Limpio, ya le realizaron los primeros auxilios allá. Llegó grave, chocado, se le realizó una tomografía de tórax, abdomen, de pelvis y miembros, se le diagnosticó una contusión cerebral importante, un sangrado y un sangrado perifrontal con edema en el cerebro. También tiene una contusión en el pulmón derecho”, refirió el Dr. Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma, en contacto con NPY.

Agregó que están tratando al pequeño dos equipos de profesionales de neuroquirúrgica con el Dr. Marcelo Rivas, especialista en neurocirugía infantil y el Dr. Juan José Escauriza, cirujano infantil. Refirió que el pequeño entró en cirugía, donde se encontró un litro y medio de sangre en el cuerpo y lesiones en el hígado.

Dejanos tu comentario