Cerca del mediodía de ayer, en la com­pañía Santa Ana del distrito de Santaní, departa­mento de San Pedro, se regis­tró un terrible accidente con derivación fatal. El percance fue protagonizado por un minibús que habría perdido el control y volcó en la ruta tras un reventón de uno de sus neumáticos.

En el accidente, ocho perso­nas perdieron la vida, entre ellas tres menores de edad, mientras que otras cuatro personas resultaron gra­vemente heridas debido al fuerte impacto producido durante el vuelco. Los lesio­nados fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos.

Según informes preliminares de la Policía Nacional señalan que ocho personas que iban en el vehículo fallecieron, cuatro de ellas en el lugar; entre las víctimas se encuen­tran un hombre, cuatro muje­res y tres menores de edad. El resto de los ocupantes, inclu­yendo al conductor del vehí­culo, sufrieron lesiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El subjefe de la Comisaría 8ª de Santaní, oficial inspector Daniel Heredia, manifestó que los cuerpos fueron tras­ladados a la morgue para el respectivo trabajo de identi­ficación. El accidente ocurrió cuando estas personas vol­vían de visitar a un médico naturalista. Todas las que iban en el vehículo son de la zona de 25 de Diciembre.

VÍCTIMAS FATALES

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Esta­nislao González, Romualda González, Leticia Noemí González Garay, Raquel Aguayo Zorrilla, Liz Paola González Garay, María Beatriz López Aguayo, Denice Aramí Aguayo Zorrilla y Mía Nicol Gon­zález Garay.

Dejanos tu comentario