La Municipalidad de Asunción a través de un comunicado expresó sus condolencias a la familia de la joven fallecida en la Costanera de Asunción el sábado de tarde a consecuencia de una descarga eléctrica que sufrió al recostarse por una columna de tendido eléctrico.

Comunicó también que desde la comuna se tomaron varias medidas en torno a este lamentable accidente, que más bien roza por la negligencia por parte de las entidades responsables del montaje y mantenimiento de este lugar que a diario visitan miles de personas. Entre las medidas que se están tomando, informaron que funcionarios de la Municipalidad de Asunción se encuentran realizando un peritaje técnico en la zona de la electrocución.

Indicaron también que actualmente la zona se encuentra protegida y que se está trabajando en la desconexión de las instalaciones de electricidad. Esto, con el objetivo de evitar hechos similares, atendiendo que el suceso se produjo en inmediaciones de las letras corpóreas Yo Amo Asu, en donde las personas se acercan a tomarse fotos.

Dejanos tu comentario