Desde el Conacyt lanzaron una nueva convocatoria de apoyo a la capacidad de incubadoras dirigidos a universidades, centros tecnológicos, centros de investigación radicados en el país, que posean vínculos con el sector productivo, a presentar proyectos para la creación o fortalecimiento de incubadoras .La convocatoria constará de 2 etapas: la postulación de un equipo de trabajo para participar del proceso de capacitación en gestión de incubadoras y de mentoría para el fortalecimiento de las incubadoras y una segunda en donde los equipos que hayan cumplido con las condiciones establecidas podrán presentar el proyecto de creación o fortalecimiento según los requerimientos, en un plazo máximo de 30 días corridos.

El período de postulaciones para la primera etapa cierra el 31 de enero del 2022 y el 4 de febrero del 2022. El Conacyt busca apoyar proyectos de creación o fortalecimiento de estructuras que construyan emprendimientos de base tecnológica y/o los asistan mediante procesos de pre-incubación, incubación y/o aceleración a fin de identificar y potenciar el talento emprendedor y los negocios escalables e innovadores basados en desarrollo tecnológico.

La institución financiará hasta el 80% de monto total de la propuesta, y un máximo de US$ 100.000 (cien mil dólares americanos) por proyecto. Para consultas los interesados pueden contactar al correo: msilvero@conacyt.gov.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario