Funcionarios de la Municipalidad de Asunción realizaron una intervención en algunos desarmaderos apostados sobre la avenida Defensores del Chaco a consecuencia de que obstruyen el paso peatonal con los restos de vehículos en desuso.

La actividad se extendió a cinco desarmaderos de vehículos en un procedimiento encabezado por la Policía Municipal de Vigilancia que completó una inspección en cada uno de estos locales. Tras la visita de los funcionarios municipales, se emplazó a los cinco locales con una orden inmediata de sacar los vehículos y liberar el espacio peatonal en un plazo de 48 horas. En caso de incumplimiento, se podría disponer el cese de sus actividades.

Ariel Andino, director de la Policía Municipal de Vigilancia, cuestionó el hecho de que estos negocios hayan colocado nuevamente los vehículos chatarra que utilizan para el desarme sobre las veredas, impidiendo el paso seguro las personas que se ven obligadas a bajar a la calzada para seguir caminando.

Asimismo, confirmó que durante la intervención de ayer también se solicitó la patente y licencia comerciales de los locales, detectándose que tenían documentación registrada para trabajar sobre la avenida Eusebio Ayala.

Dejanos tu comentario