Un macabro hallazgo se dio a conocer en la noche del martes a través de redes sociales, donde organizaciones animaleras denunciaron haber encontrado una fosa abierta con varios perros muertos en una propiedad ubicada detrás de una veterinaria en el barrio Trinidad de Asunción. Los representantes exigieron que la Fiscalía se haga presente y amanecieron en el sitio para pedir justicia y que se investigue la causa de esta situación.

“Para nosotros, más que espeluznante, es doloroso porque sabemos que muchas veces, por más profesional que seas, no podés salvar todas las vidas que deseás. Pero si un animal muere, más suponemos que si son rescatados, sabemos todo lo que un animal que anduvo por la calle, víctima de maltrato y de la inmisericordia del ser humano, no pueda tener una muerte digna o un final digno por lo menos”, lamentó María Inés Vigo, de la organización Narices Frías, en “Tempranísimo” del canal GEN.

Refirió que todo el material de prueba está en manos de una compañera de la organización animalera y va a ser puesto a disposición de la Fiscalía. “De hecho, anoche estuvo presente la Fiscalía y ya tiene parte de todas esas pruebas, hoy se van a adjuntar algunas más. La propietaria de este inmueble, que vendió, ya vino a hacer su declaración, entonces ya compete a las autoridades pertinentes que ellos determinen cuál es el hecho punible para este tema”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz