Decenas de personas de buen corazón que representaron a los tres Reyes Magos llegaron cargados de regalos hasta las áreas pediátricas del Hospital de Clínicas, en la ciudad de San Lorenzo, para alegría a los pequeños pacientes, que ofrecieron gestos de agradecimiento con sus sonrisas, pese a las dificultades de salud.

Entre médicos, enfermeras, funcionarios y visitantes hicieron posible que los niños puedan disfrutar de un día especial, como la señora Norma Medina, que mencionó que hace más de 10 años acuden hasta el hospital trayendo su aporte en beneficio de los pacientes pediátricos, en esta ocasión a los internados del Departamento de Hemato Oncología Pediátrica (Hope).

También el Club de Comunicadores perteneciente al Club de Leones del Paraguay entregó regalos en los servicios de Hope, aula pediátrica y pediatría internados. Por otra parte, agentes de la Unidad de Operaciones Motorizadas-Grupo Lince también llegaron hasta la institución ofreciendo obsequios de reyes a los pequeños pacientes quienes disfrutaron de la presencia del Grupo y los regalos que recibían.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Agradecemos muy especialmente a los integrantes del Grupo Lince este hermoso gesto, por su acompañamiento y por toda la alegría despertada en nuestros pacientitos con su presencia”, expresó la doctora Leticia Florentín, jefa del Dpto. de Nefrología Pediátrica.

Dejanos tu comentario