Diversos accidentes de tránsito se registraron en las primeras horas del año en la ciudad de Asunción. Los bomberos voluntarios tuvieron que acudir a los distintos llamados a servicio.
Uno de los primeros hechos se registró sobre la Avda. Mcal. López y RI18 Pitiantuta, donde estuvieron involucrados un automóvil y una unidad del transporte público. Tres personas quedaron lesionadas y fueron trasladadas hasta un centro asistencial.
Otro de los accidentes de tránsito se dio sobre la avenida Artigas y Sargento Fernández, donde un motociclista colisionó contra un automóvil y dejó como saldo un lesionado con heridas a nivel de la cabeza.
De acuerdo al reporte de la Cruz Roja Paraguaya, filial Asunción, se procedió a la asistencia y posterior traslado a un centro asistencial. El trabajo se realizó junto con los Bomberos de la Segunda Compañía de Trinidad.
Sobre la Avda. De la República, una persona que iba al mando de una camioneta sufrió lesiones leves al impactar su vehículo por un árbol del paseo central. La misma fue trasladada por sus propios familiares hasta un centro asistencial.
Afortunadamente, en ninguno de los hechos mencionados se registraron víctimas fatales.
MILITARES ALCOHOLIZADOS
Otro accidente de tránsito se registró a tempranas horas de ayer en San Ignacio, Misiones. Dos militares estuvieron involucrados en el percance y ambos dieron positivo a la prueba del alcotest. Uno de los militares implicados en el percance fue identificado como Nery Jara, de 25 años, al mando de un auto de la marca Toyota tipo New Vitz. El mismo dio positivo a la prueba del alcotest y se estaba dirigiendo para prestar servicio en la Segunda División de Caballería de San Juan Bautista. El otro uniformado implicado es Gill Solís, de 48 años edad, quien también dio positivo a la prueba de alcotest. El mismo estaba a bordo de su vehículo de la marca Toyota tipo Allion, de acuerdo a un informe de la Policía Nacional.