“Estamos en shock, gracias a mi rápida reacción pudimos escapar. Retrocedí por instinto para salvar a mi familia y que no reciban heridas”, narró el conductor, cuya identidad queda resguardada, en contacto con C9N.

Ocurrió a las 2:20 de ayer de madrugada cuando regresaban del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi al dirigirse a su domicilio en una calle vecinal, cuando fueron interceptados por desconocidos.

“Gracias a Dios pude huir para contar esta historia. Estábamos con mi familia completa. Fuimos a buscar a una tía que volvía de un país vecino. En el vehículo se encontraban tres personas. Dispararon sin mediar palabras. Fue terrible”, agregó el que manejaba el vehículo atacado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Después de estacionar tome dimensión de lo que nos había pasado”, contó. Por fortuna, ninguna persona recibió un proyectil de arma de fuego. De acuerdo a los policías intervinientes, la intención sería el robo del automóvil. Los delincuentes habrían seguido por varias cuadras a la familia afectada.

Al parecer tenían una mala información de que la tía, la persona que fueron a buscar al aeropuerto traía una suma grande de dinero, de acuerdo a los primeros reportes. “Pido a la gente que se cuide, que tengan cuidado en la terminal o en el aeropuerto”, comentó.

Antes de llegar a su casa, el conductor del vehículo de la marca Toyota IST tuvo que realizar una maniobra rápida para zafar de los proyectiles. El rodado registró tres balazos en su carrocería. Los afectados señalaron que los delincuentes se movilizaban en un automóvil de la marca Kia Rio, sin chapa.

“Nos intercepta el paso y sin mediar palabra efectúan tres disparos contra nuestra integridad física. Uno de los disparos fue al radiador, otra de refilón hacia mi persona. Dispararon prácticamente a matar. Estamos muy atemorizados por este tipo de hechos que no suelen pasar ni en el barrio ni en la ciudad”, expresó el conductor del vehículo.

Los malvivientes bajaron del automóvil y empezaron a disparar. En tanto que el conductor retrocedió su vehículo para liberarse de la situación. Los hombres no siguieron a los integrantes de la familia conformada por la mamá y la hermana del que conducía. El hecho quedó registrado por cámaras de circuito cerrado de la zona. Las imágenes serán analizadas por personal policial para intentar identificar a los delincuentes.

Déjanos tus comentarios en Voiz