A.F. es el hermano de K.F., la mujer que fue hallada sin vida en su vivienda este viernes a la tarde. El mismo señaló que tienen la sospecha de que el caso se trata de un feminicidio y no de un suicidio, tal y como lo había dicho su cuñado. Asimismo, indicó que la pareja de su hermana era muy celoso y que ya había antecedentes de violencia que fueron denunciados, pero nunca ingresaron a la comisaría, informó ayer radio Ñandutí en su portal digital.

Según el medio, Ariel mencionó que su hermana debía ir a la casa de su madre el viernes a las 14:00 para preparar la cena de Navidad, pero nunca llegó. Sin embargo, creyeron que solo estaba descansando debido a que el día anterior fue su cumpleaños y se quedó celebrando durante toda la madrugada en la casa de su suegra con su novio.

“Cerca de las 20:00 llamó a su cuñado y este le había dicho que estaba buscando a su hermana desesperadamente, pero que supuestamente no tenía las llaves y no podía ingresar a su vivienda. Unos minutos después recibe una llamada de su cuñado y este le comenta que K. se suicidó”, indica la información.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El relato continúa puesto que posteriormente el hermano llega hasta la casa y encuentra que su cuñado estaba intentando abrir el portón con un manojo de llaves, lo que le parece curioso debido a que anteriormente le había dicho que no tenía llaves. “Por eso dudo que se haya quitado la vida”, dijo.

Finalmente, comentó que el personal interviniente le dijo que el hecho no parecía un suicidio debido a la posición en la que se encontraba la escopeta y que en manos de la víctima había quedado su teléfono celular. Añadió que ayer domingo fueron citados para la autopsia y que hasta el momento su cuñado está con paradero desconocido.

Dejanos tu comentario