El psicólogo forense y máster en psicología criminal, Enrique Eduardo Bieber, explicó ayer que la mayoría de la gente violenta y feminicidas tienen personalidades anormales y por lo general tienden a ser reincidentes y no tienen sentimiento de culpabilidad alguna, por lo que deben tener un tratamiento especializado para reinsertarse a la sociedad. “El 75% de las personas que cometen estos hechos, violación, decapitación, son personalidades anormales. Suelen tener un trastorno antisocial de la personalidad y por lo general son reincidentes, tienen un trastorno de la personalidad”, explicó Bieber en una entrevista con Telefuturo.

En las últimas semanas se reportó un alarmante aumento de casos de feminicidios en los últimos días a nivel país. Tan solo en un fin de semana se registraron cinco hechos, tres en San Pedro, uno en Alto Paraná, uno en Canindeyú y otro en la ciudad de Ñemby, en el departamento Central.

MANIPULADORES

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que hay temas ambientales de por medio y estas personas no tienen empatía con otras personas, pese a que pueden decir que están arrepentidas por los hechos cometidos, como violaciones, abusos, decapitaciones y feminicidios, pero en realidad no sienten sentimiento de culpabilidad alguna.

Déjanos tus comentarios en Voiz