En horas de la madru­gada de ayer sábado se produjo un fatal acci­dente sobre la calle Denis Roa de la ciudad de Asunción, una camioneta de la marca Audi guiada por un joven que estaba acompañado de otra persona, ambos en apa­rente estado de ebriedad, envistió contra una motoci­cleta y acabó con la vida de una joven madre. La víctima fatal se trasladaba hasta su vivienda luego de una larga jornada de trabajo, dejó tres pequeños huérfanos que dependían de ella.

El terrible accidente quedó registrado en cámaras de cir­cuito cerrado de la zona, en el que se ve claramente que la camioneta ingresó de con­tramano por la mencionada arteria y chocó a la mujer, que fue identificada por la Policía Nacional como Nancy Soria Portillo, de 29 años.

Tras el fuerte impacto, el acompañante del conductor descendió de la camioneta y fue hasta donde se encon­traba el cuerpo tendido de la joven (que quedó a varios metros del lugar del impacto). Al ver la terrible escena, des­esperado se apretó la cabeza; según testigos, la mujer aún estaba con vida tras el cho­que, pero no resistió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las imágenes se ve también al conductor que decidió bajar del vehículo y fue a observar el cuerpo de la víctima. Lo particular del caso es que se visualiza claramente que este último bajó con una latita de cerveza en la mano y al ver que la mujer estaba aparente­mente muerta, decidió tirar la lata, ambos tomaron sus per­tenencias de la camioneta y escaparon corriendo del lugar, abandonando el vehículo.

Uno de los testigos que sería dueño de una bodega, cuyas cámaras captaron todo lo sucedido, escuchó el impacto y salió a mirar, fue cuando escuchó decir a los jóvenes que debían huir del lugar. Esta persona junto a otros vecinos intentaron detenerlos, pero no lo lograron.

“Estábamos durmiendo y de repente escuché un fuerte impacto, al salir no podía abrir mi portón, quedé atra­pado. Los muchachos se die­ron cuenta del impacto que hicieron. Cuando salí, escu­ché que decían ‘corré, corré’, no sabía que había una per­sona tendida en el asfalto”, detalló el testigo en contacto con Telefuturo. Afirmó que una vez que logró abrir su por­tón, vio la triste escena. “Fue una imagen tremenda. Llama­mos a la Policía y ambulancias, pero ya fue tarde. El teléfono de la mujer estaba sonando en todo momento, fue una triste escena”, apuntó.

Desde el Ministerio Público informaron que ya lograron conseguir el contrato de com­pra venta del vehículo, pero no brindaron mayores detalles sobre la cuestión ni los nom­bres de los implicados en el acci­dente, en tanto afirmaron que los están buscando. Cabe des­tacar que la camioneta también impactó contra otros vehículos que estaban estacionados.

Dejanos tu comentario