El autor confeso del asesinato y decapitación de una joven en Ñemby admitió haber cometido el crimen en ven­ganza por el robo de 100 gra­mos de cocaína. El mismo se mostró arrepentido y dijo tener miedo de morir, indica la página digital hoy.com.

En la jornada del miércoles se produjo la detención de Cristhian Escobar, sindicado por la Policía Nacional como autor del crimen de Cynthia Mabel Benítez.

En entrevista con el canal C9N, el hombre admitió haber cometido el brutal cri­men y confirmó que el tras­fondo está vinculado con el tráfico de drogas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según dijo, la mujer le había robado 100 gramos de cocaína que tenía previsto vender, lo cual le había causado una gran molestia al punto de ser impul­sado a matarla.

Escobar dijo que en ese momento “no estaba cons­ciente” y por ello decidió decapitar a Benítez, con quien negó haber mante­nido una relación sentimen­tal como se presumió en prin­cipio.

Igualmente, aseguró que “siempre tiene miedo de morir” y negó formar parte del Primer Comando Capi­tal (PCC) o de cualquier otro grupo criminal ligado al trá­fico de drogas. El detenido pidió disculpas por el crimen y dijo estar arrepentido.

Dejanos tu comentario