El primer caso ocurrió en Yrybucuá, departamento de San Pedro. La víctima fue Yennifer Nohemí Meri Paredes, de tan solo 18 años de edad. El supuesto autor del hecho se trataría de Juan Carlos Ramírez Vallejos, de 19 años de edad. Según el informe policial ayer a la noche la fallecida habría fes­tejado su colación, después del evento ya en su domici­lio habría discutido con su pareja, quien finalmente la asfixió y huyó del lugar.

Otro caso de feminicidio se produjo en Santa Rosa del Aguaray. La víctima fue identificada como María Gloria Verón Encina, de 20 años de edad, sindicado como supuesto autor del hecho a su pareja identifi­cado como Fernando Pavón, quien tras el hecho se dio a la fuga.

Otro supuesto caso de femi­nicidio y posterior suicidio del supuesto autor del hecho se registró ayer en horas de la tardecita en la localidad de Fondo Sagrada Familia, del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, depar­tamento San Pedro. Las víctimas fueron identifica­das como Marlene Medina y Reinaldo González, según los primeros informes de la Policía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, otro hecho de feminicidio se registró en la madrugada de ayer domingo, en el barrio San Blas de Villa Ygatimí, donde resultó víctima Jazmín Soledad Medina, de 25 años de edad, sindicándose como supuesto autor del hecho a su pareja identificado como Arnaldo Damián Rodríguez, de 28 años de edad, quien habría matado a balazos a la mujer.

Dejanos tu comentario