El padre de una niña de tres años, que habría sido abusada por su niñera, pidió a la Justicia que la denunciada vaya a prisión. En entrevista con radio Universo y canal GEN, el denunciante lamentó que la Fiscalía haya pedido prisión domiciliaria para la joven de 18 años, imputada por el supuesto abuso sexual a una niña de tres años a quien cuidaba. Hoy a las 10:00 se hará la imposición de medidas en el juzgado de Lambaré. “Merece estar presa en el más oscuro de los calabozos”, indicó.
El hombre indicó que supuestamente su pequeña fue abusada y maltratada por la niñera, a quien la dejaron con suma confianza para su cuidado, destaca hoy.com en su página web. Recordó que al principio la chica era muy buena pero que al poco tiempo comenzó a tener cambios de humor.
Con el correr de los días, la hija comenzó a tener conductas extrañas, como tocar y pinchar el seno a la madre y querer tocar las partes íntimas a su padre, según la denuncia. “En una de esas quiso lamerme la boca, ‘vamos a lamernos la boca como fulana (la niñera)’, me dijo. Ahí fue un terremoto para mí, me derrumbé y no podía creer lo que escuchaba”, relató el padre.